Ya conocemos DISC y hemos comenzado el camino de su integración como un recurso inestimable para mejorar las relaciones entre las personas. Ahora llega el momento de utilizarlos para mejorar las capacidades del profesional que queremos ser.
Avanzaremos en el conocimiento de los cuatro factores que determinaron Marston y Clarke, además y apoyándonos en el informe 4D, podremos determinar:
- Perfil DISC: Estilo de comportamiento
- TEAMS: Estilo de pensamiento
- Valores: Motivadores ocultos
- BAI: Actitudes conductuales
Solo fortaleciendo a la persona desde el conocimiento de nuestros recursos podremos hacer crecer al profesional que llevamos dentro, para ello nos apoyaremos en los niveles neurológicos de Robert Dilts y nos permitirá encontrar nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora, aquellas en la que más deberemos de trabajar para completar nuestro objetivo de alcanzar la EXCELENCIA.
En definitiva, después de conocer el “mágico” mundo de DISC, poder utilizarlo para evolucionar y poder trasmitirlo a otros.
![]() |
|
Decía mi admirado Einstein “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”, y eso es lo que busca este nivel de conocimiento de DISC: profundizar en nosotros lo suficiente como para ponernos en camino hacia la EXCELENCIA.
Saber que la excelencia trata de ser nuestra mejor versión, ser capaces de dar lo mejor de nosotros, sin la necesidad de medirnos con nada ni nadie para ser el mejor.
“La perfección no se puede alcanzar, aunque si se busca con constancia, puede alcanzarse la excelencia”
MAYO 2022
Duración: 8 horas
Deja tu comentario